Tener relaciones intimas por atras agranda el trasero: ¿mito o realidad?

Virales 604 Visitas

El método infalible para hacer que a uno le creciera trasero el consistía en iniciar la vida íntima por atras, y tener relaciones con frecuencia, porque eso (de alguna manera) garantizaba más caderas y pompas.

Pero, ¿es cierto esto de que tener con frecuencia relaciones por atras ayuda a tener un trasero más grande o es otro de esos mitos urbanos con los que nos reímos al comparar los distintos tamaños de las chicas cuando éramos muy jóvenes?

Basta una búsqueda rápida en internet para encontrar argumentos a favor de esta creencia, en parte creada alrededor de una mala interpretación, no es el acto de penetración lo que hace el aumento de pompas.

¿Qué dice la ciencia sobre el sexo anal y las nalgas?

Es claro que si nunca lo has hecho por detrás, es posible que tengas la duda sobre si el sexo anal te dará un trasero grande y redondito. La mejor forma de contestar ese ruido es basándose en la ciencia o en la consulta a especialistas en el tema.

Según la Dra. Jessica Shepheard, experta en sexualidad femenina, aseguró que esto dependerá de qué entendemos por «trasero».

«Si por trasero entendemos la parte de los glúteos, los músculos redondos que conforman nuestro trasero, la respuesta es no. Hay varias posiciones en las que podemos tener sexo anal, pero realmente no van enfocadas a los músculos de los glúteos y no es ejercicio para ello”, indicó la doctora para la Revista Women’s Health.

Por otra parte, si por trasero nos estamos refiriendo al ano, entonces la respuesta podría ser “talvez”. La experta reveló que hay posibilidades de que el ano crezca con esta práctica íntima, particularmente el esfínter, el anillo de músculo que rodea al ano.

Advertencia
El principal problema del sexo anal según la Dra. Shepherd es que podríamos desarrollar incontinencia sexual, que en otras palabras es defecar en cualquier momento. Eso sí, las probabilidades son muy pocas.

Compartir

Comentarios