Esto es lo que te puede pasar si usas Jeans todo el día.

Salud 1194 Visitas

malo para tu salud, lo único que debes hacer es prestar mucha atención, ya que a continuación te estaremos compartiendo un listado del porqué no debes usar tus Jeans por más de 12 horas. Comencemos:

1- Pueden ocasionar serios problemas en la circulación sanguínea.

2- Pueden ocasionar un daño severo en el sistema nervioso y muscular.

3- Pueden producir flacidez y palidez de la piel.

4- Pueden causar reflujo ácido.

5- Pueden afectar seriamente tu postura y causar daños en la columna vertebral.

6- Pueden afectar tu salud reproductiva.

7- Pueden producir hormigueo y falta de sensibilizad en las piernas.

8- Puede producir dolor crónico en tu zona íntima.

9- Pueden alterar tu presión arterial

10- Ocasionan la aparición de la celulitis

Todos estos problemas de salud que te hemos mencionado no han sido inventados por nosotros, sino que los mismos han sido comprobados por cientos de especialistas, que también aseguran que usar prendas apretadas pueden causar serios problemas a la salud.

Por otra parte, los especialistas también comentaron que usar Jeans mas de 8 horas pueden causar inflamaciones que afecta enormemente a la circulación. En caso de que no hagas caso de los peligros de usar esta popular prenda, es muy importante que tomes en cuenta que ni una intervención quirúrgica podrá hacer que vuelvas a tener tu circulación normal.Además, debes tener en cuenta, que el uso excesivo de esta prenda, no solo puede ocasionarle un grave daño a tu circulación, sino que también la presión que ocasiona el Jeans puede afectar directamente a la salud de tu corazón. Ahora que ya sabes toda esta valiosa información, lo único que debes hacer, es compartirla con tus amigos y afectos.

Compartir

Comentarios