DEJARSE EL BIGOTE, LO NUEVO EN BELLEZA FEMENINA QUE SE HA HECHO VIRAL.

Virales 254 Visitas

Las redes sociales sin lugar a dudas se han convertido en los sitios perfectos para dar a conocer todo tipo de tendencias, en esta oportunidad, una influencer a través de su cuenta de TikTok ha hecho viral una nueva tendencia de belleza femenina de la que todos ya están hablando, la misma consiste en no afeitar el bigote.

Si pensabas que la hija de Madonna es la única que se ha hecho viral en redes sociales por dejarse el bello corporal, te contamos que estás equivocado, porque Joanna Kenny, una popular influencer británica ha llegado para destruir esos cánones de belleza que han sido impuestos por la sociedad.

Joanna Kenny busca mostrar sin ningún tipo de tabúes sus imperfecciones y su bigote.

A través de su cuenta de TikTok, la influencer británica se ha hecho bastante popular, ya que busca que las mujeres entiendan que la perfección es una meta imposible de lograr, ha comentado que lo más cercano a la perfección es amar tu cuerpo y aceptarlo tal y como es. Es por ello que en cada uno de sus vídeos le recomienda a las mujeres unirse al movimiento ‘Body Positive’, el cual busca normalizar que las mujeres no dejan de ser femeninas por dejarse crecer el vello corporal o facial.

Además, lo que más ha llamado la atención de toda esta nueva tendencia de dejarse el bigote, es que Joanna Kenny ha decido crear una nueva tendencia de belleza donde tiñe su vello facial de diferentes colores, esto con la intención de resaltarlo más.

“Como tantas otras personas, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad.” Dijo la infleuncer a través de sus redes sociales.

Por otra parte, la influencer británica también defendió la idea de que la depilación debería ser algo de “elección personal libre de juicios.”Así que, si te dejas crecer tu bigote, déjanos contarte que estás siendo parte de una nueva tendencia de moda femenina.

Compartir

Comentarios