Madre es criticada por hacerle manicura de uñas postizas a su bebé. Acusan que son muy peligrosas

Virales 1808 Visitas

Los comentarios negativos se han volcado contra esta madre, todo luego de publicar orgullosa la manicure que le hizo a su bebé recién nacida. Usuarios en redes sociales dijeron que “podría lastimarse a sí misma con esas uñas”.

Sabemos que cuando algo se pone de moda, lo vemos en todas partes. Así ha ocurrido con la ropa, cortes de cabello, zapatos e incluso en el tema de las uñas. Claro, si hace algunos años la manicura estilo francesa era “tendencia pura”, hoy las uñas postizas con varios centímetros de extensión se llevan toda la atención. Sin embargo, si bien toda la gente ha aceptado esta tendencia y muchas mujeres ya la usan, cuando se trata de defender a un bebé parece que no hay moda que gane.

Hablamos del caso de una madre, quien ha sido víctimas de las redes sociales, luego de publicar que le había hecho esta popular manicura a su bebé de tan solo unos meses de vida. La situación causó horror en los usuarios y la acusaron de “llegar demasiado lejos”.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer de quien no se conoce su procedencia, publicó una serie de imágenes de la diminuta mano de su bebé, en donde se puede apreciar claramente como la pequeña porta uñas postizas bastante largas.

Junto a las polémicas imágenes, la madre se jactaba con orgullo de esto diciendo: “Puedo hacerle las uñas a tus bebés. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas”.

Como podemos ver, las fotos muestran a una mujer sosteniendo la mano de un recién nacido, que parece haber recibido varias manicuras diferentes, con largas uñas postizas adheridas a sus pequeñas manos.

Peligrosa tendencia
Desde entonces, el extraño anuncio de “manicura para bebés” ha provocado la indignación de otros padres que señalan lo peligrosa que podría ser la tendencia.

“Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastimen… Esto es basura y es muy estúpido” apuntó un usuario. Otro escribió: “Esto es muy peligroso. Los bebés a menudo se golpean los ojos o la cara, e incluso sin uñas, pueden dejarse marcas de rasguños. Esto es completamente estúpido y solo dañará más al bebé”.

Un tercero agregó: “Podría entender pintar las uñas de un bebé, pero ¿darles uñas postizas? ¡Es muy peligroso! Constantemente se tocan la cara, por lo que realmente podría dañar sus ojos. Es mejor esperar hasta que sean mucho mayores”.

Algunos insistieron en que podría haber sido un error sin ánimos de maldad, alegando que sus propios hijos tenían un crecimiento particularmente rápido en sus uñas y que necesitaban atención regular.

Desde el sitio web para bebés Living and Loving, dijeron que si bien los bebés pueden tener las uñas bastante largas y afiladas, “mantener sus uñas cortas ayuda a evitar que se lastimen la cara”.

Compartir

Comentarios