Significado del hilo rojo en el tobillo izquierdo

Bienestar 13112 Visitas

El rojo es un color poderoso y se relaciona con la buena suerte y proteción, llevar un hilo en el tobillo del lado del corazón da paz.

Cada persona es libre de creencias así como de usar accesorios que para ellos representen algo o solo lo usen por moda como por ejemplo la pulsera roja, que si bien la vemos mucho en la mano en el tobillo también la portan.

¿Qué significado tiene el llevar un hilo rojo en el tobillo izquierdo?, el rojo es un color poderoso relacionado con el amor pero también son lo fuerte, con el alivio y el renacer, es prácticamente un escudo de protección.

El lado izquierdo es donde está originalmente colocado el corazón, es por eso que en ese lado muchos se ponen sus amuletos de protección, un hilo rojo va muy encaminado a la buena suerte y el alejamiento de las malas vibras.

Los pies es un área que no a todos les gusta mostrar por representar una parte de su cuerpo un tanto privada y esto es debido a que todos los tenemos distintos, pero sin ellos no podríamos hacer algo tan natural como caminar.

Es tal vez en el verano cuando más vemos a personas utilizando pulseras en los tobillos debido al tipo de calzado que se acostumbra, descubierto, quien lleva un hijo rojo en él lo hace con la intención de llenarse de buenas energías.

Es un elemento que prácticamente uno no se la quita ni para bañarse, dicen que cuando te colocas en hilo rojo en el tobillo o incluso muñeca de la mano, deben venir a ti pensamientos positivos, creando una conexión entre cuerpo, mente y alma.

Se dice que en antiguo Egipto, se creía que llevar una cadena alrededor del tobillo atraía la buena suerte y la fortuna, esto era porque trabajadores de aquella época siempre llevaban colgantes en los tobillos para alejar animales y continuar con sus labores.

En realidad no hay un significado como tal, específico y universal para todos, el hilo rojo está con nosotros desde pequeños, adres le colocan a su hijos una pulsera de protección pero también toman un poco y lo colocan en la frente para quitarle el hipo, como parte de sus creencias.

Dicen que cuando la pulsera que cae es porque se ha cumplido con un ciclo, posiblemente habías estado con problemas y esto te dio confianza para lograrlo, no tengas temor de que si se te cae todo regresa, al contrario es momento de volar, pero si lo deseas colocar de nuevo, no hay problema.

Compartir

Comentarios