El hijo del hombre más guapo del mundo ya creció y sigue sus pasos

Virales 8323 Visitas

Omar, quien nació en Bagdad, hoy es un actor, modelo y empresario. En el 2015, se casó con la diseñadora Yasmin Oweidah.

Un año más tarde, el guapo árabe y su esposa le dieron la bienvenida a su primer hijo. Se llama Theyab, y es tan o más lindo que su padre. Aquí las opiniones son divididas entre los fans de la familia árabe.

Cuando Omar Borkan, conocido como el hombre más guapo del mundo, se convirtió en padre, poco se sabía de su hijo, quien ahora ya tiene 6 años y sigue sus pasos en las redes sociales.

Aunque el principio Omar había mantenido en total hermetismo la identidad de su pequeño, ahora no se cansa de presumir fotografías y videos de cómo ha crecido su hijo.

Recientemente, Borkan subió una imagen de cómo luce ahora Theyab, quien ya dejó de ser un bebé y cada vez se parece más a su padre, algo que los fans del árabe no dejan de comentar.

Y es que el pequeño se ha convertido en el protagonista de las fotos de Borkan y ambos logran acumular miles de likes y decenas de comentarios en cada publicación que aparecen.

Compartir

Comentarios