7 problemas que el jugo de papa ayuda

Noticias 8714 Visitas

Cuando uno piensa en dieta, lo último que se le viene a la mente son las papas porque normalmente las consumimos fritas o con bastantes cremas y salsas. Aunque no lo creas, las papas son ideales para perder peso porque tienen pocas calorías y bastante fibra. Además, las papas son ricas en muchas vitaminas, minerales y fitonutrientes que tienen numerosos beneficios para la salud. Aquí te vamos a mostrar por qué las papas crudas, cocidas y en jugo son ideales para el organismo.

Te sorprenderás de la gran cantidad de personas que llevan un ayuno sustentando. El mismo consiste en comer solo verduras, pero en especial la papa. Se la comen de todas las formas habidas y por haber. ¿Te imaginas? Después de que veas estos tips, vas a quedar tan fascinada con los beneficios del jugo de papas, que vas a salir corriendo a llenar tu nevera.

Lo mejor de todo es que las papas están disponibles en el mercado durante todo el año. Así que, échale un vistazo y compártelo con tus amigas para que reciban el verano con el cuerpazo y bikini puesto. Pero claro, no olvides consultar con un médico antes de empezar cualquier dieta o rutina de ejercicio.

Es buenísimo para adelgazar.

Si quieres perder peso rápidamente haciendo una dieta de emergencia, el jugo de papa es la respuesta. Lo preparas con las papas crudas y un poquito de agua y te deberías tomar un vaso en ayunas y el otro dos horas antes de acostarte por una semana. La papa absorbe la grasa del organismo y haciendo que adelgaces.

Ayuda a minimizar las arrugas.

Las altas cantidades de vitaminas A, E y C de las papas son ideales para minimizar el efecto de las arrugas. Pela y muele la papa, machaca los trocitos y esa agua la vas a aplicar en tu rostro. Asegúrate de hacerlo al menos dos veces al día para que notes los resultados.

Compartir

Comentarios