Enero: Los bebés de enero son tercos, y siempre quieren que las cosas sean a su manera. A menudo son muy cercanos con sus padres, pero son a menudo un hijo único, o realmente no cuidan de sus hermanos. Ellos siempre están estudiando la gente alrededor de ellos, y les encanta aprender.
Febrero: Los bebés de febrero son artísticos y felices. Ellos están en contacto con sus personalidades, y son buenos en la expresión de sus emociones. Tienden a tener un montón de amigos, y les gusta ser tontos.
Marzo: Los bebés marzo son habitualmente muy tímidos, pero tienen un montón enterrado bajo la superficie. Ellos son amables con la mayoría de la gente, pero les cuesta perdonar a las personas que han perdido su confianza.
Abril: Los bebés de abril están siempre en un apuro, y siempre llegan tarde. Son amantes de la atención y siempre están buscando la próxima gran emoción, y en general son muy divertidos.
Mayo: Los bebés de mayo son soñadores. Tienen sueños vívidos en la noche, y nobles planes para el futuro. Son grandes amigos, y les encanta compartir todo lo que tienen con las personas que aman.
Junio: Los bebés de junio son muy sensibles. Son de voz suave y educados, así que cuando un bebé de junio habla, la gente escucha.
Julio: Los bebés de julio son un montón de diversión. Son fuertes y su risa está fuera de control. Los bebés de julio siempre están en movimiento, y cuando se hacen amigos de una persona, es para toda la vida.
Agosto: Los bebés de agosto son hilarantes. También son líderes fuertes, porque la gente los respeta. Son muy agradables y cuentan historias increíbles.
Septiembre: Los bebés de septiembre están orientados a los detalles. Son muy ordenados y con frecuencia se consideran perfeccionistas. A veces se alejan de la gente por su naturaleza exigente.
Octubre
A los bebés de octubre encanta aprender. Son conversadores y divertidos, pero pueden ponerse a trabajar cuando es necesario. Siempre están buscando el lado divertido de la vida.
Noviembre
Los bebés de noviembre son reservados y les gusta estar solos. Son gente muy divertida, pero siempre tienen una gran cantidad de pensamientos que pasan por su cabeza. Son muy cercanos a su familia, y harán cualquier cosa para proteger a sus parientes más cercanos.
Diciembre
Los bebés de diciembre son siempre el centro de atención. Ellos conocen a mucha gente, pero sólo están cerca de unos pocos elegidos. A estos bebés no les gusta que se les diga qué hacer.
¿QUE DICE TU SIGNO ZODIACAL SOBRE TI?
Comentarios