Los retoques estéticos llegan a volverse adictivos en muchas ocasiones para quien se los realiza. Pueden cambiar por completo el físico de una persona. Uno de los casos más destacados es el de Anastasia Pokreshchuk, una modelo ucraniana que ha transformado su rostro hasta llegar al exceso.
Anastasia es una joven modelo de 33 años que ha decidido continuar con sus retoques recibiendo más inyecciones de relleno con la única intención de alcanzar una apariencia extrema, a pesar de ser ya considerada como la mujer con ‘las mejillas más grandes del mundo’.
La modelo quiere seguir manteniendo su estatus, por lo que prefirió buscar una apariencia mucho más completa recurriendo una vez más a los retoques. Para añadir expectación, compartió su experiencia con sus seguidores en las redes sociales.
Pokreshchuk enseñó cómo el anestesista inyectaba el líquido en su mandíbula inferior, debajo de los pómulos, esencial para seguir aumentando sus mejillas. El procedimiento resultó doloroso para la modelo, que no podía evitar hacer gestos de malestar.
Este nuevo paso en su lucha por tener un rostro tan peculiar es solo uno más de su larga lista de intervenciones quirúrgicas. Esta historia comenzó cuando ella tenía 26 años y parece que, por el momento, no está dispuesta a que tenga fin.
Entre tanto, la ucraniana también se ha retocado las carillas, la frente mediante inyecciones de bótox y ha aumentado su pecho. Todo hace indicar que Anastasia Pokreshchuk conseguirá alcanzar una apariencia muy diferente a la del resto, tanto en la cara como en el cuerpo.
Comentarios