Para que sirve la crema bepanthen y cómo utilizarla

Bienestar 1475 Visitas

La crema Bepanthen actúa como calmante y refrescante gracias a sus altos niveles de humedad. por si fuera poco, esta maravillosa crema se usa para tratar la piel estresada e irritada como: Enrojecimiento, quemaduras solares y marcas en la cara.

Para qué sirve la crema Bepanthen

Esta crema trabaja más que nada en todas las zonas de la cara ya que contiene vitamina B5 (pantenol), Además esta libre de muchos químicos, colorantes y conservantes, por lo que evita la irritación de la piel

¿Qué es la crema Bepanthen?

Es un antiséptico de muchos usos que ayuda a proteger la piel de nuestro cuerpo contra infecciones y también en el tratamiento de cortes, abrasiones, rozaduras, picaduras de insectos y quemaduras solares. La fórmula calmante de Bepanthen es adecuada para usar en la piel del bebé.

Propiedades de la crema Bepanthen

Cabe destacar que esta crema contiene un extracto de Centella Asiática de buena calidad, pro-vitamina B5 y aceite de oliva puro.

Además contiene elastina que es la razón por la cual es rica en proteínas e hidratando y protegiendo la piel. Por si fuera poco es un calmante que puede reducir la inflamación y la incomodidad.

¿Para qué sirve la crema Bepanthen?

La crema Bepanthen aporta múltiples beneficios para la piel y el rostro, a continuación te muestro cada uno de ellos de manera más detallada.

Compartir

Comentarios