Colocarse un hielo en la nuca puede cambiar tu vida. El resultado sorprende

Salud 1201 Visitas

Según la medicina china, hay un punto de presión en la nuca o atrás del cuello conocido como «feng fu». Este lugar es utilizado por acupunturistas, debido a su conexión con muchas áreas diferentes de la salud.

Muy pocos conocen de al acupuntura y es realmente sorprendente pero puede ser muy tediosa, pero existe un método simple y efectivo. Y es gracias al cubito de hielo en la nuca.

Colocar un cubito de hielo en la nuca, donde el cráneo se encuentra con la parte superior del cuello, puede rejuvenecer su cuerpo y hacer que se sienta lleno de vida.

La colocación del cubo de hielo, llamado Feng Fu, tiene varios beneficios; A continuación te lo mencionamos:

– Ayudando a aliviar los resfriados

– Ayuda a curar enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

– Ayudas con PMS

– Mejora la calidad de tu sueño.

– Mejorar tu estado de ánimo

– Ayuda a sanar su sistema digestivo.

– Ayudas con la salud mental

– Ayuda a aliviar los dolores de cabeza, los dolores de muelas y el dolor.

– Ayuda con problemas de tiroides

Como consejo sobre cómo apuntar correctamente al punto de presión del Feng Fu, se sugiere que se acueste boca abajo, coloque el cubo de hielo en el punto indicado y manténgalo allí durante 20 minutos. Si no tienes tiempo para quedarte ahí, asegúralo con una bufanda o algo similar y continúa con tu día. Para obtener resultados más efectivos, hágalo regularmente por la mañana antes del desayuno y por la noche antes de acostarse con descansos de 2 a 3 días. No se alarme si después de 30-40 segundos siente algo de calor en el punto de Feng Fu, ya que eso es natural.

Compartir

Comentarios