Niña de 10 da a luz.

Uncategorized 9954 Visitas

El caso de una niña de tan solo 10 años de edad y que acaba de convertirse en madre luego de ser VI0L4DA, ha levantado las voces de personas que están totalmente consternados, ya que la niña fue obligada a seguir adelante con su embarazo y a tener el bebé.

La identidad de la pequeña es reservada y no se puede revelar por motivos de proteger su identidad. La misma, nació junto a un hermano mellizo hace 10 años, pero su madre solo se quedó con el niño y regalo a la pequeña a una vecina, ya que según la madre, no podía cuidar a los dos niños.

La niña no tuvo la suerte de creer en un hogar feliz y su inocencia se vio quebrantada cuando en esa casa donde la acogieron, la pareja de la mujer que la cuidaba, un hombre identificado como Carlos Alberto Merlos de 58 años, la VI0L4BA constantemente hasta que la niña quedó embarazada.

La mujer declaró que no sabía nada de lo que sucedía con la niña y aseguró que se enteró del embarazo en octubre pasado, cuando ya estaba en el séptimo mes de gestación. Por esta razón, denunció a su esposo inmediatamente ante las autoridades.

Desde entonces, Carlos Merlos se encuentra prófugo de la Justicia provincial y aún se está a la espera de que sea capturado.

La madre biológica de la niña, después de enterarse todo lo que le pasó a la niña, hizo su propia denuncia a la Justicia pidiendo que la niña no vuelva al lugar donde vivía.

La niña tuvo al bebé en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, ubicado en San Miguel de Tucumán, donde aún sigue interna y su bebé se encuentra en el área de Neonatología del mismo hospital. Al bebé lo identificaron como “A” y se teme que al momento de darle de alta médica, los dos tengan que regresar a la casa donde sucedió este hecho tan terrible para esta pequeña .

Ahora la gran pregunta y el debate judicial que se abre ahora es: ¿Cuál será el destino del bebe?. A continuación, están estos dos videos con los escalofriantes detalles de este caso.

Compartir

Comentarios