El padrastro.

Uncategorized 4524 Visitas

Algunas veces es difícil creer los casos tan lamentables y vi0l3ntos que ocurren en Brasil y que a su vez hacen que este país aparezca como uno de los países donde ocurren trag3dias que conmueven a cualquier persona. Estos hechos tan horibl3s que publicamos son verídicos y provienen de fuentes periodísticas confiables.

una de las razones por la que Y no podemos hacernos la vista gorda con esos hechos, ya que es un país que pertenece a nuestra América Latina y hace frontera con varios de nuestros países de habla Hispana.

En esta ocasión, otro horr3ndo caso de un cim3n dejó a toda una comunidad consternada en el municipio de Eirunepe, ubicado en el estado brasileño de Amazonas. Donde le quitaron la vida a una niña de 11 años, nada más y nada menos que su propio padrastro.

El hombre, identificado como Antonio Sirlande Coelho da Silva de 28 años, luego de haber VI0L4D0 en repetidas ocasiones a la niña, identificada como Myrella Eloiza da Costa Lima de 11 años de edad, le quitó la vida a puñ4l4das.

Toda esta lamentable historia inició cuando la niña decidió contarle a su madre la situación, de que su padrastro la estaba VI0L4ND0 en repetidas ocasiones, pero su madre no le creyó y no le brindó el apoyo que ella necesitaba.

Sin embargo, la niña ya le había contado anteriormente todo lo que le estaba haciendo el padrastro a una de sus maestras, y está a su vez habló con la dirección de la escuela, y organizaron una reunión junto a otros maestros para hablar con la madre de la niña.

La madre una vez más le dio la espalda a su hija y volvió a negar los hechos, asegurando que solo eran “inventos de la niña” y que ya tenían que parar con eso, ya que si el padre biológico de la niña se enteraba, podría tratar de hacerle daño a su actual pareja y ellos serían los responsables.

Aquí aparecen el padrastro junto a la madre de la niña y el cuchill0 utilizado por este individuo para cometer ese crim3n.

Después que el padrastro supo que la niña le había contado todo lo que estaba pasando a su madre y a las maestras en la escuela, inmediatamente la AM3N4Z0 fuertemente para que la niña ya no dijera más nada.

Como ya era su costumbre, este individuo volvió a VI0L4RL4 una vez más, pero esta vez a punta de cuchill0 y diciéndole que si volvía a hablar de lo que él le hacía iba a acabar con ella.

La niña, en medio de la agresión, se asustó bastante al ver el cuchillo y en su desesperación empezó a gritar y a pedir ayuda. El padrastro, seguidamente la agarró por el cabello, la arrastró y se la llevó detrás de una pared donde le propinó 20 PUÑAL4D4S para que dejara de gritar y pedir auxilio.

Después de quitarle la vida a la niña, el padrastro intentó acabar también con su propia vida propinándole dos PUÑAL4D4S en el estómago, pero no lo logró.

Algunas personas que pudieron escuchar los gritos de la niña, llegaron al lugar y dieron la voz de alerta a la Policía, quienes lelvaron al padrastro a un centro de salud para recibir atenciones por las HER1D4S que el mismo se provocó, para luego ser detenido.

El alcalde de Eirunepe, Raylan Barroso, a través de un comunicado que hizo público en las redes sociales, condenó este horribl3 hecho, aclarando que la niña era amiga de su propia hija y que en varias ocasiones visitaba su casa. Agregó que Myrella siempre fue una niña muy educada y que su propia hija está muy mal cuando supo lo que le pasó a su amiga.

De acuerdo con las declaraciones del Alcalde : “Como padre, mi corazón está roto, especialmente cuando le dije a mi hija Raissa de tan solo 10 años y la vi llorando, sin poder creerlo, ella me pedía que le dijera que todo era mentira, ya que eran muy buenas amigas”.

Compartir

Comentarios