La niña fue identificada

Uncategorized 2747 Visitas

Ya fueron identificados los restos de una pequeña el pasado mes de diciembre del 2021. El anuncio fue realizado por la Policía del estado de Oregon, Estados Unidos y por este hecho se encuentran dos personas detenidas.

Los restos pertenecían a la niña Haley Mae Coblentz, de 9 años de edad y la identificación de la misma fue gracias a las pruebas de ADN y la colaboración de las personas a quienes las autoridades pedían ayuda para resolver este caso.

El 10 de diciembre del año pasado, una persona reportó haber encontrado una bolsa de lona en la parte boscosa de la zona de Lincoln, Oregon. Se trataba de los restos de Haley Mae Coblentz.

Cuando las autoridades llegaron al lugar y recuperaron los restos de la niña, confirmaron que probablemente, la misma al parecer estaba sin vida entre uno y dos meses debido al nivel de descomposición en que se encontraban los restos. Se realizaron pruebas de ADN y también se sometió a pruebas de laboratorio.

Las autoridades pudieron arrestar a la madre de la pequeña, identificada como Shawna Browning, de 29 años, y a su novia, Lauren Harrison, de 34 años, gracias a la ayuda y la colaboración del FBI en Detroit, Michigan.

Según las autoridades, fue la madre quien reportó a la pequeña Haley nunca como desaparecida. (Lo que hace este caso aún más obvio y sospechoso, y ya por ahí se puede deducir quien tiene la culpa.)

Tanto la madre como su pareja, ambas, están detenidas en un centro de detención en el condado de Wayne, Michigan y sin derecho a fianza, y han sido acusados ​​de H0MICIDI0 agravado. Mientras que las autoridades aún se encuentran investigando los motivos para cometer este t3rrible hecho.

La pequeña Haley Mae Coblentz nació en Colorado, y residía con su madre biológica y la novia de esta en varios lugares de Oregón desde 2015.

Compartir

Comentarios