Tenía dos años.

Uncategorized 3646 Visitas

Un desalmado que acabó con la vida de una pequeña de tan solo 2 años de edad ahora acaba de ser sentenciado con cárcel de por vida . Este hombre golp3o la niña de una manera tan brut4al, dándole patadas hasta dejarla sin vida.

La pequeña, quien fue identificada como Grace Thorpe, fue declarada mu3rt4 y segun el informe forense, tenía una fractura en la mandíbula, hemorragia cerebral, una pierna rota y presentaba moretones en toda la cara.

Este hombre que cometió este cr1m3n, fue identificado como Adam Jackson, de 27 años, y quien en un momento de ira, se lanzó contra la niña, que solía llamarlo l “papá”, cuando este supuestamente cuidaba de ella en su casa de New Marske, Cleveland en Inglaterra.

Se dice que el hombre G0LP3Ó a la pequeña Grace al menos unas siete veces y que luego la dejó gravemente HER1D4, antes de él mismo llamar a los servicios de emergencias.

La niña fue llevada al hospital más cercano para darles las atenciones necesarias pero lamentablemente esta perdió la vida unos días después.

Otra información que salió a la luz es que la pequeña, había sido expuesta con frecuencia a sustancias como la C0C4ÍNA y CANN4BIS. Esto se descubrió después de haberle realizado varias pruebas al cu3rpo de la niña.

El acusado, Adam Jackson, de 27 años, va a estar en la cárcel por al menos 16 años y medio, luego de que éste admitiera lo sucedido a la pequeña en el Tribunal de la Corona de Teesside.

En la corte se declaró además, que Jackson había tenido una r3lación con la madre de la pequeña, Alice Quine, durante un año antes de que este le qu1tara la vida a su hija.

Según las declaraciones, el hombre se ponía de mal humor cuando no tenía dinero para comprar CANN4BIS. El día de la trag3dia, la madre se fue a trabajar y le pidió a Jackson que cuidara a la niña.
Cuando la policía llegó a la casa después de la llamada al servicio de emergencias, encontraron a la pequeña Grace pálida y sólo vestida con un pañal.

Jackson le aseguro a los policías que Grace se había caído de la silla alta de comer, pero luego las pruebas realizadas al cu3rpo de la niña mostraron lo contrario. También se reveló que había S4NGRE en la bandeja de la silla, lo que demostró que fue ella fue AT4C4DA mientras aún estaba sentada en la silla alta.

La madre dio una declaración muy dolorosa donde dijo que “cuando le arrebataron a su hija perdió todo”. La misma agregó: “Mi vida no ha sido la misma desde el día en que perdí a mi pequeña Grace y nunca volverá a serlo.

“La hermanita de mi pequeña Grace, ya no es la misma niña de antes. Ella adoraba a Grace y hacía todo por ella, tenían un vínculo de amor muy lindo.

“Mantendré la memoria de mi hermosa Grace siempre viva, siempre hablaremos de ella, nunca será olvidada.

“Nunca más podremos verla o tocarla y eso será lo más desgarrador que podamos aguantar”.

La madre desconsolada también agregó: “Nunca la veré crecer, nunca veré más cumpleaños, su primer día en la escuela, su primer auto, no veré nada más”.

“Celebraremos cada cumpleaños, la recordaremos en cada aniversario y en cada Navidad. Siempre habrá una silla vacía en la mesa porque sabemos que ella estará ahí con nosotros.

“La niña confiaba en él y ella lo quería mucho, pero él se aprovechó de eso de todas las maneras posibles.

“Yo a él le confié todo mi mundo y me lo quitó en un momento”.

“No importa cual sea la sentencia que le den, nunca será igual con todo el dolor que mi familia y yo tendremos que soportar por el resto de nuestras vidas”.

Ver video aqui:

Compartir

Comentarios