Dos hombres.

Uncategorized 4548 Visitas

De una manera muy lamentable y trag1ca una pequeña de tan solo 9 meses de edad, p3rdio la vida por culpa de dos d3lincuentes que no midieron consecuencias al momento de cometer sus fechorías. Esta tragedia tiene a todos los habitantes consternados en la localidad de San Pedro de Suma, en la provincia de Manabí, en Ecuador.

El hecho ocurrió cuando la señora Angelica Murillo, madre de la pequeña Maria, la estaba bañando en una piscina inflable en su patio cuando escucho que alguien tocó a la puerta.

La mujer fue a ver de qué se trataba cuando se percató de que eran dos hombres que aseguraban estar allí ofreciendo los servicios del programa de vacunación para perros. La madre de la niña inmediatamente les respondió que ellos tenían perros en la casa.

Acto seguido los hombres entraron a la fuerza a la casa y le arrebataron la pequeña de los brazos a la mujer. Fue aquí cuando empezó la pesadilla ya que se trataba de dos ladr0n3s que solo llegaron allí para robar lo que podían.

Los sujetos, después de quitarle la niña a la madre, la dejaron en la piscina llena de agua y luego se llevaron a la madre dentro de la casa. La señora Angélica les entregó la suma de mil dólares que ella tenía, pero esto no fue suficiente para los ladrones, ya que a pesar de ella haberles entregado el dinero, la am4rrar0n dentro de la casa para poder seguir buscando más cosas que llevarse.

Más tarde, los ladrones escucharon el sonido de una motocicleta y emprendieron la huida dejando a la madre atada dentro de la casa y a la bebe sola dentro de la piscina llena de agua.
Ya después de que los ladrones se marcharan, la señora Angélica comenzó a gritar desesperada pidiendo ayuda. Su otra hija de 12 años, que se encontraba jugando donde los vecinos, la pudo escuchar pero al llegar a la casa ya era demasiado tarde. La niña encontró a su hermanita flotando en la piscina.

La madre intentó salvar a la pequeña pero todos los esfuerzos fueron en vano. Ya que había pasado mucho tiempo y la niña había inhalado bastante agua.

Desafortunadamente, mientras los ladrones robaban en la casa, y la mamá estaba atada, la bebé muri0 AH0G4DA. A continuación el video con el reporte de este hecho, es muy triste y te rompe el corazón.

Compartir

Comentarios