Dos chicas.

Uncategorized 4770 Visitas

Caso lamentable de dos jóvenes que aparecieron sin vida en los alrededores de Lagoa do Mondubim, en Fortaleza, Brasil, las cuales fueron grabadas vivas y ofreciendo declaraciones en un video.

Hasta el momento solo se sospecha que las chicas fueron capturadas por una facción, y luego AS3S1N4DAS. Las mismas, primero fueron grabadas y luego más tarde aparecieron sin vida. Según el video, a ellas las acusaban de cometer algunos robos en la zona.

Una de las víctimas fue identificada como Ana Júlia Yohara Santos Melo quien declaró que residía en el Parque Santana. La otra víctima se identificó como Ana Luíza Alexandrino, residente próximo al Departamento de Tránsito de Ceará, en Maraponga.

En el video se puede escuchar cuando una de ellas declara que se dedica a la PR0ST1TUC10N como forma de ganarse la vida y las dos afirmaban que no estaban involucradas en ningún robo.

En el momento de ser grabadas, ambas jóvenes se encuentran en el suelo sentadas, y alrededor se pueden observar decenas de vecinos observando la situación. quien se encuentra grabando el video es un hombre mientras se puede apreciar que otro intenta G0LPE4R a una de las chicas. Sin embargo, el que está grabando el video le dice “no le pegues, que un hombre no le pega a una mujer, pero otra mujer sí.”

Alrededor de una hora después de estas jóvenes ser grabadas en video aun con vida, las facciones publicaron en el internet fotos de sus cu3rp0s sin vida en un matorral.

De acuerdo con las personas que viven en esa localidad, los que son sorprendidos robando en los barrios de esa zona, como Mondubim y Vila Manoel Sátiro, le quitan la vida. En este caso las dos jóvenes vivían en zonas dominadas por la facción rival, la policía sospecha que ese fue el principal motivo para quitarles la vida.

Aquí te dejamos el video de cuando grabaron a las dos jóvenes aún vivas, luego está el otro video del reportaje hecho por un canal de noticias y más abajo un enlace para ver la foto de como las encontraron.

Compartir

Comentarios