En un mundo en el cual nos muestran en las revistas que las mujeres tienen que ser delgadas para ser bonitas, nos muestran un modelo de mujer totalmente fuera de lo normal, los estereotipos han degradado de la peor forma a las mujeres gorditas pero lo que no saben es que las curvas de una mujer gordita encantan a mas de uno.
Las mujeres gorditas son tiernas, apasionadas, sinceras y cariñosas. Son mujeres fuertes, decididas y con una personalidad que enamora a mas de uno, por esto y mas te mostramos las razones porque a los hombres les gustan las gorditas:
Son autenticas: En un mundo lleno de falsedad en el cual muchas mujeres viven de apariencias, fijándose únicamente en como se ven, las gorditas nos enseñan con su forma de ser tan autentica atrapan corazones, puedes ser tu mismo con ellas, no te criticaran y con ella podrás disfrutar verdaderamente de una buena comida porque ellas no andan contando calorias.
Son cariñosas: A los hombres les gusta que los mimen y los apapachen y las gorditas suelen ser muy buenas en eso, ellas son muy cariñosas, amorosas y atentas, siempre te harán sentir bien querido.
Son incondicionales: Como seres humanos solemos cometer errores y fallar reiteradas veces y ellas suelen ser muy comprensivas, te darán la mano cuando caigas, y secaran tus lagrimas cuando sientas que tu mundo se derrumba y estará celebrando contigo en tus triunfos.
Son inteligentes: Las mujeres llenitas son muy inteligentes ya que suelen dedicar su tiempo a cosas importantes, son audaces, analíticas, apasionadas y sin temor a nada.
Son buenas amantes: Según expertos los hombres que han tenido la suerte de estar con una mujer llenita dicen haber tenido la mejor experiencia de sus vidas.
Comentarios