Estabilidad económica, inteligencia emocional y mayor experiencia en la cama, éstas son algunas de las ventajas de salir con un hombre mayor.
Si tu novio es mayor envejeces más rápido, si te encuentras en esta situación esto te interesará, primeramente, la diferencia de edades influye mucho puede que para ti no sea un inconveniente, pero tiene sus consecuencias.
Aunque puede parecer una experiencia emocionante, un nuevo estudio ha revelado que estar con una persona más grande te resta juventud e impide que alcances tus sueños. Te mostramos todo lo que debes saber al respecto.

Desventajas de salir con un hombre mayor
El análisis, realizado por la Asociación Americana de Psicología, reveló que las chicas que salen con hombres mayores suelen madurar más rápido y adoptar actitudes parecidas a las de su pareja.
Según los especialistas, esto ocurre porque los varones están acostumbrados a ser dominantes y modificar la personalidad de sus compañeras ¡OMG!
Asimismo, descubrieron que la diferencia de edad puede fracturar la relación y generar comportamientos tóxicos.
Es completamente normal que una pareja tenga intereses distintos, no obstante, cuando hay una brecha generacional de 10 años o más, resulta muy complicado encontrar temas en común o actividades que les gusten a ambos.
Por ejemplo, si un día quieres salir a vacacionar con tus amigos y hacer actividades extremas, es probable que tu galán no esté de acuerdo y piense que es tonto o aburrido.
Eventualmente, esto terminará por modificar tu temperamento y convertirte en una persona diferente.
Esto no es todo, la investigación descubrió que la diferencia de edades también influye en la intimidad y su relación bajo las sábanas.
Aunque tu pareja sea la persona más hábil y sensual del mundo, debes recordar que sus inquietudes no son las mismas que hace 20 años y que, probablemente, su energía sexual sea mucho menor.
No todo es tan malo…
Ok, sabemos que los datos anteriores pueden hacerte sentir un poquito desmotivada, pero, no todo es tan malo.
Los investigadores mencionan que salir con un hombre mayor también se traduce en relaciones más duraderas y responsables.
Según la Dra. Rebecca Hendrix, psicóloga y experta en terapia de pareja, los varones que son más grandes que su compañera suelen tener mayor inteligencia emocional, saben racionalizar mejor las cosas y son capaces de resolver conflictos sin tanto drama.
Con el tiempo, esto dará como resultado un vínculo saludable y lleno de respeto. Nada mal, ¿cierto?
Comentarios