17 hombres.

Uncategorized 4608 Visitas

Una joven estudiante que se disponía comprar un vestido de gala para su graduación fue 53CU35TR4D4 y 4BU54D4 53XU4LM3NT3 por al menos 17 hombres en Saryagash, al sur de Kazajstán en Asia.

La adolescente decidió sacar a la luz pública su TR4G3D1A, para que las autoridades puedan aplicarle todo el peso de la ley a “la manada” de hombres que 4BU5Ó de ella, ya que a ellos solo le impusieron algunas restricciones, pero no fueron arrestados.

La víctima, el cual se omite el nombre por asuntos legales, explica que tomó un taxi luego de comprar su pendra de vestir para regresar a su casa de manera “más segura”.

Ella nota que el taxista toma un rumbo desconocido, de inmediato los nervios se apoderan y comienza a llorar descontroladamente, el individuo para tratar de calmarla le pasa un frasco con un líquido que se cree era agua para que se calmara, inocentemente se toma dos tragos y quedó inconsciente.

Lo que el chofer le había dado a tomar no era agua, la DR0GÓ para poder tener controlada su “presa”.

-Es importante prestar atención a este tipo de D3L1T0 que afecta a una de cada tres personas en el mundo, debemos proteger nuestros seres queridos y prevenir que este grave problema social le ocurra a algún familiar. –

Las declaraciones de joven de tan solo 17 años, fueron ofrecidas a la prensa y continúo revelando que, a lo largo de cuatro días, los M4LH3CH0R35 consumaron el 4TR0Z CR1M3N.

Explicó que había despertado tirada, desnuda, en la orilla de un río y que muchos individuos la tenían rodeada, allí la V10L4R0N y también 4BU5AR0N de ella nuevamente en una vivienda cercana al riachuelo.

“Traté de defenderme y ahí me M4LTR4TR0N, me P3G4R0N, dijeron que, si luchaba contra ellos, iban a 4H0G4RM3 en el río”, declaró con voz entrecortada.

Comentaba que mientras ellos continuaban V10L4ND0L4, llamaban a sus otras amistades para que fueran al lugar, diciendo “vengan que tenemos una chica”.

Reveló que estaba en un aposento y que cada uno de los 17 hombres, “se lo hicieron” sin pudor.

La madre de la adolescente, afligida dijo que al paso de los cuatro días de haber cometido el acto 1NHUM4N0, la vistieron y fue lanzada en la puerta de su hogar.

Los B4ND1D05 fueron reconocidos por la víctima y aunque solo fueron imputados como sospechosos, las autoridades mantienen el caso abierto.

La vocera de la policía regional de Turkestán, la señora Saltanat Karakozova, explicó que la investigación continúa y que están tratando de compilar la mayor cantidad de pruebas, pero ha sido un tanto complicado porque la madre de la niña destruyó una gran parte de la evidencia, quemando la ropa que llevaba puesta para evitar que recuerde el mal momento.

Según publicaron medios locales, la señora alegadamente recibió de los perpetradores la suma de £ 13,750 como pago para que no los sometiera.

Este caso nos enseña a que debemos fomentar a nuestros hijas o familiares vulnerables aprender sobre la seguridad personal, a no dejarlas andar solas, instruirlas a no aceptar ningún tipo de detalle de un desconocido, por más insignificante que sea, tratar de si necesita salir, sea con alguien que sea de confianza.

Los casos que publicamos siempre van de la mano de algún material, ya sea imágenes o video, con esto certificamos que no estamos creando contenido F4LS0, este como los demás casos publicados, son reales.

Miren el reportaje sobre el 4BU50 que cometieron con la joven estudiante.

Compartir

Comentarios