El bebé y sus padres.

Uncategorized 2041 Visitas

Entre 54NGR3 y llanto encuentran un bebé sentado en medio de los C4D4V3R35 de sus padres, los cuales fueron 45351N4D05 frente a él en Alto Garcas, Brasil.

La pareja identificada como Nicolás Elias Albuquerque do Prado, de 18 años, y Cleidiana Pereira Alixandre, de 19, viajaban en taxi con el pequeño de 10 meses de nacido, desde el pueblo de Alto Araguaia hacia a Alto Garcas; al llegar al referido lugar, se desmontaron y fueron 4CR1B1LL4D05 por dos desconocidos que conducían una motocicleta.

El pequeño niño, estaba recostado del regazo de su madre cuando ella recibió el D15P4R0 y él que solo llevaba pañal puesto, quedó todo 3N54NGR3NT4D0 y lloraba desconsolado en la acera junto sus padres S1N V1D4.

La propietaria de la vivienda donde la pareja se desmontó, desconocía la identidad de los sospechosos, ya que inmediatamente 3J3CUT4R0N los jóvenes, estos huyeron.

El bebé primero fue llevado a un hospital para realizarle un chequeo médico tras recibir un G0LP3 por la caída y luego fue llevado a una institución de Servicios de Protección Infantil en Rondonopolis, para su resguardo.

Las autoridades policiales explicaron que ambos jóvenes estaban envueltos en pandillas y en el N4RC0TR4F1C0.

Según medios locales, Albuquerque do Prado estaba bajo investigación por varios casos de tráfico de sustancias no controladas y R4T3R14; en tanto la joven Pereira Alixandre, anteriormente estaba bajo arresto por recibir mercancía HURT4D4.

Hasta el momento se desconocen los responsables de quitarle la vida, ni los motivos por los que hayan 45351N4D05 a la joven pareja. Los restos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los estudios de lugar.

Compartir

Comentarios