Una niña de 6

Uncategorized 7417 Visitas

Un TR4G1C0 5UC350 ocurrió en el pueblo de Stary Saltov, en el noreste de Ucrania, donde fue encontrado el C4D4V3R de una pequeña de seis años de edad con signos de V10L3NC14.

El cuerpecito de Miroslava Tretyak, fue encontrado sin ropa, con rotura en el cráneo, 4BU54D4 S3XU4LM3NT3 y MUT1L4D4, en una fábrica en total abandono.

La madre de niña angustiada porque desconocía el paradero de su pequeña y ver la forma de que encontrada, pesaron que un adulto cometió el acto de CRU3LD4D, pero la realidad era otra.

La última vez que fue vista Miroslava, estuvo en compañía de un niño, ambos iban rumbo a un huerto de manzanas a recoger la fruta, la niña entusiasmada quería ir para luego llevarle a su madre a quien le fascinaba, según informaciones ofrecidas por testigos.

La sorpresa que dejó a todos estupefactos es que quien realizó el hecho 4TR0Z fue un vecino de 13 años de edad y no un hombre como especulaban.

Mientras realizaban la búsqueda de la niña, el jovencito creó intencionadamente para los investigadores, una escena en otro lugar de los hechos, para evitar que ella fuera encontrada.

Los médicos forenses detallaron que antes de que el niño 45351N4R4 la menor, esta fue V10L4D4 en dos ocasiones, asimismo manifestaron que él tomó un pedazo de ladrillo y la G0LP3Ó ella al menos diez veces en la cabeza.

“En el momento del hecho, el adolescente estaba al tanto de sus acciones y de las consecuencias que tendría por lo que estaba haciendo, ya que este trató de ocultar lo que había hecho¨, declaró el vocero de la fiscalía, Dmitry Chubenko .

Según indican los detectives, luego de que el adolescente de 13 años cometiera el T3RR1BL3 CR1M3N, para intentar no dejar huellas, se fue a casa, se cambió y lavó ropa que llevaba puesta.

Una mujer identificada como Larisa, vecina del menor, reveló que el adolescente a partir de los cuatro años de edad, mostraba actos de 4GR3S1ÓN y V10L3NC14 hacia otros, atacaba a otros niños lanzándole objetos y golpeándolos.

Pareciera como si la CRU3LD4D del menor, no tuviera límites, este habría tomado por la cola a un gato pequeño, luego le sacó los ojos y lo arrojó contra la pared, hasta 4N1QU1L4RL0, según narró la hermana.

En Ucrania, según la ley a partir de los 14 años de edad o más deben ser responsables penalmente, por lo que el menor aún no ha cumplido edad para estar en prisión.

La madre de la niña, Tatiana Tretyak, con el corazón R0T0 explica desconsoladamente que no sabe cómo vivirá sin su hija: “nunca volveré a escuchar su voz. Nunca la veré bailar, ella quería aprender artes marciales para poder defenderse”.

Compartir

Comentarios