NIÑOS OBSESIONADOS CON LOS DINOSAURIOS SON MÁS INTELIGENTES

Uncategorized 1084 Visitas

Lo que más aman hacer los niños es jugar, pero ciertos niños se obsesionan con los dinosaurios vuelven de ellos su juguete preferido o bien deciden solo jugar con dinosaurios.

Niños obsesionados con dinosaurios son más inteligentes, además de estos juguetes también prefieren camisas con dinosaurios, platos con dinosaurios y todo lo que tenga que ver con ellos.

Si tu hijo está obsesionado con los dinosaurios alégrate pues estos niños poseen una inteligencia superior al resto. La pasión por los dinosaurios ayuda a estimular su cerebro.

Los científicos denominan esta conducta como intereses intensos hace investigar y explorar a los menores al grado de que llegan aprenderse todos los nombres de esta especie.

El conocimiento y retención de información del niño es muy elevado además de que siempre andan buscando más y más información para su cabezita, tienen mayor capacidad de atención y son muy persistentes.

Kelly Chen, psiquiatra de la Universidad de Johns Hopkins en Estados Unidos, indica que los niños que poseen intereses intensos suelen tener ser más abiertos, seguros, con mejor desarrollo cognitivo y autoestima, pues su afición les ayuda a incrementar su confianza.

De acuerdo con Chen solo el tercio de la población infantil genera interés por los dinosaurios, los gustos más comunes suelen ser los carritos, aviones y trenes.

Los niños con esta obsesión por los dinosaurios tienen la capacidad de almacenar más información en su cerebro, si tienes en casa un niño amante de esta especie, siéntete orgullosa de su inteligencia.

Compartir

Comentarios