A sus dos hijos.

Noticias 7173 Visitas

Una madre de la aldea Las Minitas de Esquías, Comayagua en Honduras, permaneció la mañana del lunes, varias horas angustiada y desesperada, ya que desconocía el paradero de sus hijos de seis y tres años de edad, pero momento después recibe la aterradora noticia de que sus pequeños fueron encontrados sin vida.

Denis Celina Martínez de 23 años de edad, consternada por la dolorosa noticia, de inmediato no dudó en que su pareja, Fredy Omar Gonzáles Martínez de 26 años habría cometido el doble CR1M3N por celos.

Gonzáles Martínez, quien era el padre de Axel Omar Gonzáles Martínez, de 3 años y padrastro de Wilman Martínez Gutiérrez, de 6 años, fue por los niños que estaban en el hogar, los 3NG4ÑÓ, luego 3STR4NGULÓ al más pequeño y con una soga 4H0RCÓ al niño colgándolo de un árbol, en seguida el hombre se SU1C1DÓ.

La madre de los menores relata que en varias ocasiones denunció a Fredy Omar porque este la 4M3N4Z4B4 con M4T4RL4 a ella y a sus hijos y al final cumplió lo que le confesaba a diario.

“Él me maltrataba… yo lo había dejado, pero me volví a venir con él, lo hice por amor a mis hijos, para que tan siquiera tengan el respaldo de un padre, pero los celos lo llevaron a la perdición”, manifestó acongojada Denis.

Mientras Denis se lamentaba por lo ocurrido, explica que un vecinito que jugaba dio la voz de alerta de que el padre había regañado a los pequeños porque jugaban y luego se los había llevado con rumbo desconocido.

Según información ofrecida, el pequeño de tres años estaba fue encontrado en el suelo, boca abajo con signos de haber sido ESTR4NGUL4D0, más adelante estaba su hermanito, con soga en el cuello y colgando de un árbol, mientras el padre también había 4H0RC4D0 con una soga.

Ella despavorida salió en busca de sus pequeños, porque nadie sabía dónde estaban, hasta que le dijeron que en la finca de Fredy Omar se encontraban los tres C4D4V3R3S 4H0RC4D0.

Escuche las declaraciones de la madre D3STR0Z4DA…

Compartir

Comentarios