Corrían los años 1997 y fue estrenada una de las películas más taquilleras en la historia de todo el cine del mundo.
Nos referimos a la famosa película llamada Titanic. Una película que cautivo a muchas personas, y se gano millones de seguidores.
James Cameron fue el hombre encargado de dirigir dicha obra. En donde todos pudimos conocer la historia de amor entre Jack, un guapo y humilde joven, y la bella dama Rose, hija de un importante hombre de negocios en Estados Unidos.
El 15 de abril de 1912, durante la madrugada este enorme barco se impactó en contra de un iceberg gigante.
En ese desastre una pareja de enamorados se mantuvo unida hasta el final, pero por desgracia fueron separados por la muerte de uno.
La gran historia inicia con una Rose adulta contando su inolvidable historia de amor ocurrido en el barco. Este personaje fue interpretado por la actriz de 84 años, Gloria Stuart.
La famosa actriz inició su carrera siendo muy joven y con solo 22 años firmó su primer contacto con la empresa Universal uno de los mejores en ese tiempo, iniciándose en el mundo del cine y cautivando con su belleza.
Ella tuvo oportunidad de protagonizar películas como “El hombre invisible” y “El caserón de las sombras”.
Hasta que en 1934 se unió a 20th Century Fox; lugar en el que su carrera finalmente despegó y donde logró participar en más de 40 películas; sin duda fue su gran salto a la fama.
En algún momento de tu vida te habrás preguntado cómo en realidad se vería de joven la anciana de titanic. A continuación te dejamos con algunas de estas imágenes, que sin dudad alguna te sorprenderán.
Sin duda alguna era una mujer muy bella y elegante de Joven.
Por favor no olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos.
Comentarios