Ella se casó con un hombre 33 años menor y ahora se opera para ‘verse más joven’

Noticias 717 Visitas

En 2018 el matrimonio de Hoa Cuong Thu Sao y Trieu Hoa Cuong le dio la vuelta a todo el mundo. Ella tenía 62 años y él solo 26.

Pero ahora la pareja vietnamita ha vuelto a ser noticia tras salir a la luz que Thu Shao se ha sometido a varias cirugías estéticas en estos dos años para mantener un aspecto más juvenil.

La más reciente de ellas una operación para modificar su frente y nariz con un costo de 4 mil 300 dólares (86 mil 298 pesos).

Todo con el fin de «verse hermosa» y «más jóven» y callar los desagradables comentarios que la gente ha hecho sobre la diferencia de edad en su relación.

Y de acuerdo con el medio VN Express, la mujer tendrái pensado seguir modificando su físico y próximamente se someterá a un estiramiento facial para eliminar las líneas de expresión.

La historia de amor de Thu Sao y Cuong
La pareja se conoció en 2017 Cao Ban City, Vietnam, donde Thu Sao vivía con sus dos hijas y tenía una pequeña cafetería. Ahí conoció a Trieu Hoa CUong, quien era un cliente frecuente del lugar.

Muy pronto Cuong quedó flechado por la belleza y ternura de Thu Sao, pero ella no creía poder tener una relación con alguien tan joven y rechazó su primera propuesta de matrimonio.

Pero él no se dio por vencido e insistió hasta que la convenció de que verdaderamente estaba enamorado de ella. Entonces aceptó convertirse en su esposa en el año de 2018.

«Estos tres años la gente ha cuestionado nuestra relación e incluso nos ha atacado, epro nos hemos mantenido juntos y hemos demostrado que nuestro amor es real.

En un abrir y cerrar de ojos han pasado tres años y nuestro tiempo juntos ha sido tan maravilloso. El futuro será igual de feliz», escribió en Facebook.

Compartir

Comentarios