Dejan propina de $4,000 a mesera de Memphis, ¡pero el restaurante no le dio el dinero!

Noticias 3136 Visitas

Una mujer de Memphis –llamada Shikira Edwards– recibió una enorme propina de $4,000 dólares, pero su jefe nunca le dio el dinero, según se reportó en WXB-TV.

A principios de este mes, el gerente de la mujer, que trabaja en un Denny’s, le avisó que un cliente le había dejado la generosa propina. Sin embargo, se ha negado a darle el dinero a Edwards porque, según le dijo, estaba tratando de asegurarse de que no hubieran dejado la propina por error.

Después de que pasaron tres semanas sin que la mesera recibiera el dinero, el gerente le dijo a la trabajadora que ella tenía que localizar al cliente para asegurarse de que la propina fuera legítima. Pero ella respondió que no tenía idea de quién fue la persona a la que atendió.

Ante este problema, de acuerdo con Fox 13, en un principio, un portavoz de Denny’s dijo: “Denny’s está trabajando diligentemente con nuestro Departamento de Banca/Tarjeta de crédito para ubicar al cliente y verificar la gran cantidad de propina.”

Sin embargo, después de este anuncio de la empresa, el dueño del Denny’s –que no dio su nombre– dijo que finalmente tuvieron que cancelar la transacción de la factura, porque no pudieron averiguar quién fue el cliente que dejó la propina, y decidieron que lo mejor sería cancelarla para evitar problemas en caso de que hubiera sido un error.

La mesera dijo que, ante la negativa del restaurante para entregarle el dinero, está considerando demandar.

Compartir

Comentarios