Embarazada - El Rincón De Nathy El Rincón De Nathy
noviembre 23, 2021

Embarazada

La policía ha descubierto escalofriantes imágenes de una cámara de seguridad, donde muestra al hombre que le quitó la vida a una joven embarazada, que luego, cuyo cuerpo sin vida se encontró sin el bebé.

Thaysa Campos dos Santos, de 23 años, fue encontrada sin vida en un arroyo junto a una vía férrea en el barrio de Deodoro, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, en septiembre del año pasado.

Los documentos a los que se ha accedido recientemente revelan que la bebé por nacer de la esteticista desapareció de su útero.

Sin embargo, de acuerdo al examen forense, la bebé no fue extraída quirúrgicamente, lo que pudiera indicar que nació de forma natural.

El análisis forense reveló que la mujer pudo haber hallado en trabajo de parto mientras le quitaban la vida, luego de lo cual el sospechoso supuestamente huyó de la escena con el bebé.

Nelson Massini, profesor de medicina forense en la Universidad Estatal de Río de Janeiro, dijo que este es un escenario muy posible, y que el recién nacido quizás fue SECU3STR4D0.

En el video que recién ha salido a la luz, a Thaysa se le ve junto a un hombre que camina con ella antes de agarrarla por el cuello y empujarla hacia un lugar donde se descubrió su cuerpo.

Las autoridades están ahora tratando de identificarlo.

Según los datos de medios locales, en julio de este año, Thaysa estaba separada del padre de sus dos hijos.

Y el bebé, que nació en octubre del año pasado, fue el resultado de una relación con un hombre casado.

La madre de Thaysa, la psicóloga educativa Jaqueline Campos, dijo en ese momento: “Quiero hacer un llamamiento a las autoridades: si esta niña está viva, quiero a mi nieta de regreso. Necesito a mi nieta”.