La gran pérdida de peso que atravesó Céline Dion confirma nuestras sospechas…

Noticias 778 Visitas

Céline Dion es un nombre de referencia en la industria de la música. Su tono de voz tan único y sus impresionantes capacidades de canto han ayudado a la estrella a catapultarse a una vida de fama y éxito, con una carrera que abarca cuatro décadas. El estilo musical de Dion ha crecido a lo largo de los años, sin dejar de ser bastante coherente con los géneros del pop, el rock suave y la chanson, canciones francesas con letra. Algunas de sus canciones más famosas son «The Power of Love», «It’s All Coming Back To Me Now» y «My Heart Will Go On».

La discografía de Dion ha mostrado las pruebas y tribulaciones de las relaciones, desde las más bellas historias de amor hasta los momentos más duros del desamor. Al ser ella misma quien se ha enfrentado con algunas dificultades, Dion ha sido capaz de sumergirse en su trabajo y mostrar autenticidad a través de las letras y las melodías. La artista se enfrentó a una de las penas más dolorosas que ha tenido que afrontar cuando su marido, René Angélil, murió en 2016.

El dolor que Dion tuvo que afrontar cuando perdió a su marido es algo con lo que la cantante ha estado luchando desde entonces. Estar frente a todos los focos durante un periodo tan largo es sin duda agotador para cualquiera, especialmente para alguien que ya se enfrenta a una dificultad semejante. En el caso de Dion, lleva bastante tiempo lidiando con su pena, y los efectos físicos han empezado a manifestarse. Aunque Dion se ha mantenido fuerte y ha seguido trabajando para continuar con su carrera y su relación con sus fans, la cantante ha ido perdiendo cada vez más peso, y su poderosa voz se ha visto superada por su pequeña contextura.

Su pérdida de peso

Aunque Dion se mantuvo fuerte mientras lloraba la pérdida de su marido, había empezado a mostrarse muy delgada y frágil. Interpretó «My Heart Will Go On» y la versión de «The Show Must Go On» de Queen en los Billboard Music Awards de mayo de 2016, apenas unos meses después de la muerte de Angélil. Dion también recibió el premio Ícono de Billboard en la ceremonia, que presentó su hijo Rene-Charles.

Dion siempre ha estado en buena forma, ya que la cantante ha pasado horas y horas ensayando y bailando para sus diversas giras a lo largo de su carrera. Los críticos mostraron una actitud escéptica frente a la situación de la estrella cuando siguió perdiendo peso tras la muerte de Angélil. Sin embargo, Dion ha seguido acallando los rumores y ha revelado cómo ha cambiado su aspecto.

En enero de 2021, la revista Hype Life informó que la nueva imagen de Dion procedía de una nueva pasión por el ballet. La cantante había añadido recientemente este deporte «a sus ya rigurosas sesiones de entrenamiento de danza», según Hype Life.

La misma revista también informó que Angélil siguió dando fuerza a Dion incluso después de su fallecimiento. «Me dio tanta fuerza durante todos estos años», dijo Dion sobre su difunto marido. «Lo suficiente como para explorara, para que ahora desplegara mis alas».

En el pasado, Dion admitió sentirse incómoda en su propia piel mientras crecía, según un artículo de la versión canadiense de Hello Magazine. Dion pareció abordar sus inseguridades personales en la canción «Imperfections», de su álbum de 2019 Courage. Aunque la cantante no participó en la composición de la canción en inglés del género adulto contemporáneo, la letra sonó muy real y genuina. Dice: «I got my own imperfections, I got my own set of scars to hide» («Tengo mis propias imperfecciones, tengo mi propio conjunto de cicatrices que ocultar»).

Compartir

Comentarios