Plato de comida. - El Rincón De Nathy El Rincón De Nathy
noviembre 14, 2021

Plato de comida.

Nos llega otro caso que es muy común, pero que en esta ocasión pudieron atrapar al responsable supuestamente antes de que cometiera el hecho (al menos en esa ocasión).

No sabemos en que país sucedió, pero por el acento, al parecer fue en Venezuela.

El video empieza con dos niñas denunciando que su padrastro estaba intentando tocarlas con el objetivo de VI0L4RLAS. una de ellas dice que cuando el hombre iba para encima de ella, ella gritó llamando a su madre y el tipo se apresuró a bajar de la cama.

Pero lo más duro lo dice la otra niña, cuando agrega que la madre dice que no le pueden hacer nada, ni denunciarlo, porque es quien lleva el plato de comida a la casa y les compra las cosas necesarias para la casa.

Las niñas fueron interrogadas en frente del señor, por lo que parecer ser una banda callejera que también se dedica a hacer justicia con sus manos.

El hombre intentó negar haber cometido el hecho, pero el testimonio de ambas niñas era muy claro, por tanto procedieron a ejecutar el C4STIG0.

A continuación te dejo el enlace con el testimonio de las niñas y la consecuencia que tuvo el padrastro que se atrevió a tocarlas antes de ser descubierto.