Elimina los hongos en las uñas con un ingrediente que seguro tienes en casa - El Rincón De Nathy El Rincón De Nathy
noviembre 14, 2021

Elimina los hongos en las uñas con un ingrediente que seguro tienes en casa

Los principales síntomas o señales de alerta de hongos en las uñas, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, son:

Color amarillento de las uñas
Engrosamiento de las uñas
Fragilidad de las uñas
Cambio en la forma de las uñas
Olor fétido

Un día estando en la playa con la familia de mi esposo, mi cuñada se extrañó de que no usara sandalias ni en la playa y me preguntó si no quería que me prestara unas, y como le tengo mucha confianza, le conté la razón.

Lo que jamás imaginé es que ella también había tenido hongos en las uñas de sus pies y me pasó el remedio casero con el que ella se habría librado de este problema.

Ese mismo día lo probé y, para mi sorpresa, en solo un mes el hongo en las uñas de mis pies fue cosa del pasado. Por eso, hoy te quiero compartir el mejor secreto para eliminar los hongos en las uñas con un solo ingrediente que seguro tienes en casa: bicarbonato de sodio.

Necesitas:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de agua
  • 1molde
  • 1 palita de madera

Hazlo así:

Vierte todos los ingredientes en el molde y revuelve perfectamente con la palita de madera hasta obtener una mezcla homogénea.

Uso:
Aplica la mezcla en los hongos en las uñas de tus pies, deja actuar 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Los hongos pueden aparecer tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, aunque es más común en las uñas de los pies.

El tratamiento para los hongos de las uñas depende del caso, pero por lo regular consiste en medicamentos antifúngicos y en casos severos se realiza la extracción de la uña a través de una cirugía.

Este remedio de bicarbonato de sodio para eliminar los hongos en las uñas es un complemento del tratamiento que te mande tu médico, pero te garantizo que con solo un mes de usarlo diario, el hongo en tus uñas habrá desaparecido.