Así luce la hija de “La Roca” a sus 20 años de edad

Uncategorized 21939 Visitas

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Su talento, arduo trabajo y gran carisma lo han convertido en uno de los favoritos del mundo del cine, por lo que muchos de los productores más importantes del mundo lo invitan a formar parte de sus cintas.

Sin duda Dwayne, es una persona muy talentosa; así como lo es ahora su hija Simone; quien ya creció y ahora se encuentra abriéndose paso en el mundo de la moda.

A pesar de que el actor ha intentado mantener lo más privada posible su vida personal, gracias a las redes sociales hemos podido conocer un poco más sobre su hija Simone, quien es la primer hija de Dwayne y su ex Dany García.

Desde que era muy pequeña Dwayne llevaba a su hija a sus eventos, por lo que Simone ha aprendido a vivir en el mundo del espectáculo con facilidad.

Sin duda la relación que mantienen Dwayne y su hija es una muy bonita digna de reconocimiento. En algunas de las fotografías que ambos han publicado en sus redes se les ve muy felices de tenerse y su gran amistad y amor incondicional es evidente.

Esta joven nació en Davie, Florida (EE. UU.) Actualmente estudia Administración de Entretenimiento en la ciudad de Nueva York. carrera profesional que le ha permitido combinar su profesión con sus pasatiempos: el modelaje y el deporte.

En febrero la WWE, empresa deportiva profesional conocida por ser una de las principales promotoras de la lucha libre, firmó un contrato con Simone para permitirle luchar profesionalmente, siguiendo el legado de su bisabuelo, Peter Maivia; su abuelo, Rocky Johnson, y su padre, Dwayne.

Compartir

Comentarios