Los vientres de embarazada más grandes que hayas visto jamás.

Noticias 5453 Visitas

Una barriga de embarazada puede crecer de numerosas formas y tamaños. Pero todas las mujeres aman su barriga de embarazada. El embarazo es una bendición. Tener un bebé y sentir una vida creciendo en tu interior es increíble. El embarazo cambia la vida de todas las mujeres.

Cada mujer es diferente, así como cada embarazo. Muchas mujeres se preocupan de que su barriguita vaya a ser demasiado grande. La mayoría experimentan malestar en la mañana. Y a veces, durante todo el día. Pero todas confirman que todo merece la pena cuando tienes a tu bebé entre los brazos.

Es difícil decir cuántos kilos ganará una embarazada. El tamaño de la barriga afecta al tamaño del bebé y su peso, también incluye el líquido amniótico y la placenta. La media de peso de los recién nacidos son 3.5kg. Lo normal es que una embarazada engorde entre 5 y 10 kilos, y una barriga de 9 meses puede medir entre 90 y 160 centímetros.

¿Increíble verdad? Echa un vistazo a las fotos a continuación.

Echa un vistazo a estas mujeres embarazadas de más de un bebé. ¿Recuerdas el famoso caso de la mujer que se quedó embarazada de octillizos? Es un gran reto, ¡pero esto demuestra que no somos el sexo débil! La vida a veces nos pone grandes retos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Compartir

Comentarios