Los Dentistas Lo Tenia Bien Guardado, Elimina Las Caries y El Dolor De Muelas Con Este Remedios

Salud 2489 Visitas

Porque seamos sinceros, nada pone de peor humor ni da más ganas de tirarse (o tirar a los demás) a las vías del tren que un dolor de muelas insistente. Y puede que lo más inmediatamente efectivo sea un antiinflamatorio como el ibuprofeno, o un analgésico como el paracetamol. Que por experiencia son mis dos primeras recomendaciones si me preguntas. Pero si eres de los que evita a toda costa ingerir pastillas si no es por recomendación (u obligación) médica, de los que prefiere los remedios naturales, o si simplemente el dichoso dolor de muelas te ha pillado sin reservas farmaceúticas, aquí tienes una serie de remedios sencillos para el dolor de muelas que pueden salvarte el día.

Eso sí, al César lo que es del César: si tienes dolor de muelas, aparte de buscar la solución más inmediata para paliarlo, lo primero que debes hacer es acudir a tu dentista.

Un dolor de este tipo puede tener múltiples causas, pero lo más habitual es que su origen se encuentre en un problema dental, como un absceso, una caries o la salida de las temidas muelas del juicio. Acude a un especialista y trata el origen de este dolor. De lo contrario te arrepentirás. Y es que por mucho que temas a los dentistas éstos son tan necesarios como el propio médico. Antes o después, y por mucho que te cuides y te laves los dientes, tendrás que acudir al dentista. Es mejor hacerlo periódicamente. Así evitarás males (y dolores) mayores.

Compartir

Comentarios