A la mitad

Uncategorized 455 Visitas

Otro hecho muy lamentable donde una joven fue CORT4DA completamente a la mitad en un lamentable accidente con un camión, en un hecho sucedido en La India.

La fuente que nos proporcionó el video no nos pudo dar los detalles de cómo sucedió el accidente, es decir, no sabemos si la joven iba caminando o si se desplazaba en algún otro tipo de vehículo.

Pero las llantas del camión fueron demasiado pesadas para su cuerpo y ella termina dividida en dos. Aún así, ella quedó viva por unos minutos y conscience.

Eso dio tiempo a que su padre pudiera llegar a la escena y se pudiera despedir de ella antes de que la joven falleciera.

Una escena muy triste donde la madre impotente no encuentra que hacer y solo le queda llorar desesperadamente por lo que le estaba sucediendo a su hija y solo esperar el momento de que partiera.

Otro joven que también podría haber sido algún familiar, llegó a la escena, le sostenía la mano y abrazaba a la joven en sus últimos momentos de vida. Una escena que rompe el corazón.

Compartir

Comentarios