Atrapada en la máquina enrollada

Noticias 4040 Visitas

Los accidentes laborales suceden muy a menudo y muchos de estos terminan en verdaderas tragedias que son incompensables. Aunque la noticia que traemos en esta ocasión no es una de la que tengamos mucha información, todo apunta a ser un caso que se produjo en un entorno laboral.

Una cámara de video captó el terrible momento en que una mujer resultó gravemente herida por una máquina mientras desempeñaba sus labores.

Como indicamos anteriormente aún desconocemos los detalles sobre este caso, pero las imágenes nos dan una idea bastante clara.

En el video se observa que la mujer está manipulando lo que parecer ser unos cables de acero para colocarlos en una máquina enrolladora. Todo iba muy bien hasta que en un momento se le quedó atascada una de sus manos dentro de la máquina.

La mujer trató de sacar su mano, pero en un intento por lograr esto la máquina terminó de halarla por completo, enrollando todo su cuerpo.

Inmediatamente varias personas que se encontraba en el área corrieron a su auxilio, logrando sacarla. En las imágenes se ve como si se encontrara inconsciente al ser sacada de la máquina. No sabemos qué tipo de lesiones sufrió exactamente o si se encontraba con vida.

Compartir

Comentarios