En un vertedero

Noticias 600 Visitas

Hoy te traemos un video espeluznante que circula por la web, el cual muestra el momento en el que unos hombres trasladan el C4DÁV3R de una mujer a la que acababan de A$ES1N4R fríamente.
El hecho se produjo en la región de Transbaikal, en Rusia. De acuerdo a la información que circula en los medios, la víctima era una joven mujer de 28 años de edad que respondía al nombre de Svetlana.

En cuanto a las circunstancias en que se produjo el lamentable hecho, no contamos con muchos detalles, pero otros medios indican que Svetlana había salido de un bar cuando un desconocido se le acercó para tratar de seducirla. Agregan que la joven se había negado a las propuestas del desconocido, razón por la cual este la AS3$1NÓ.

En el video captado por las cámaras de seguridad del edificio se observa el momento en el que la joven va con un hombre subiendo las escaleras. Aquí se puede notar que en un momento dado la joven se muestra un poco reluctante y el hombre la anima a seguir subiendo.

Luego las imágenes muestran al hombre acompañando de otro, cargando lo que se presume es el cuerpo de Svetlana envuelto en una manta.

Los AGR3$OR3S depositaron el cuerpo en un basurero y luego este fue llevado al vertedero de Shilka y fue al llegar ahí que los trabajadores del vertedero lo descubrieron.

Medios rusos también informan que las autoridades dieron con el paradero de los sospechosos, identificados hasta el momento como Kuznetsov y Kiyakov, y que fueron detenidos. Se supo que estos habían sido anteriormente acusados por otros delitos y que incluso uno de ellos se encontraba bajo arresto domiciliario al momento del A$3SIN4TO de Svetlana.

Compartir

Comentarios