Para vengarse de su ex - El Rincón De Nathy El Rincón De Nathy
octubre 17, 2021

Para vengarse de su ex

Tras un largo proceso que tardó aproximadamente dos años, fue sentenciada a 29 años de prisión la mujer que en el 2019 asesinó a su pequeño hijo para vengarse de su ex esposo.

Se trata de Milena Iris Santos da Paixao, de 27 años, quién en diciembre del 2019 A$2S1NÓ a su hijo de apenas 3 años de edad de varias PUÑ4L4DA$, en un hecho ocurrido en la localidad brasileña de Santarém, estado de Pará.

Según la información en medios locales, Milena cometió el hecho después de haber sostenido una acalorada discusión con el padre de su hijo, que había terminado en su separación.

Informan que tras A$3S1N4R a su hijo la mujer trató de quitarse la vida utilizando el mismo cuchillo, pero fue llevada a un centro de salud y logró recuperarse. Desde ese entonces ha estado detenida en el centro penitenciario de mujeres de Cucurunã, Santarém, lugar donde tendrá que cumplir el resto de su condena.

Después de cometer el hecho, la mujer subió a sus redes sociales fotos de ella misma ensangrentada. Además, la foto se acompañaba de un mensaje que decía “Ama a tu esposa. El matrimonio es serio”.

Milena luego dijo haberse encontrado atravesando un episodio psicótico cuando cometió el monstruoso acto. Su equipo de defensa legal alegó que había cometido el hecho bajo efectos de medicamentos controlados y por presión familiar, argumentos rechazados por el representante del Ministerio Público, quien aseguró que no se encontró evidencia de que la imputada padeciera de depresión.

Un jurado popular en el tribunal del municipio de Altamira la halló culpable de homicidio agravado y fue condenada a 29 años y seis meses de prisión.