AS3$INÓ a su amigo

Uncategorized 2679 Visitas

¿Podría una persona hacerle algo a un amigo tan terrible como para que este le quitara la vida? Pues este fue el caso de dos buenos amigos en Rusia, cuya historia terminó de la peor manera.

Vyacheslav M. y Oleg Sviridov eran buenos amigos de hace años, pero un sorprendente descubrimiento llevó a Vyacheslav a AS3$IN4R a su viejo amigo, no antes de hacerlo cavar su propia tumba.

El hecho se registró en la aldea de Vintai, en la región rusa de Samara.

La información en varios medios indica que Vyacheslav, de 34 años, se encontraba compartiendo en un bar con Oleg, de 32, y se tomaron unas fotografías con el teléfono celular de este último.
Fue en este contexto que Vyacheslav se encontraba revisando la galería de imágenes del celular de su amigo cuando se encontró con videos e imágenes de su pequeña hija de 8 años, siendo V10LAD4.

Resulta que Oleg era el padrino de la hija de Vyacheslav, por lo que la pequeña había quedado bajo su cuidado en múltiples ocasiones, momentos que aparentemente el hombre aprovechaba para ABU$4R de ella.

Al ver estas imágenes la impresión del padre fue lanzarse inmediatamente contra el P3DÓF1L0, pero este se había dado cuenta de lo que su amigo había visto y salió huyendo del lugar.

El padre denunció el hecho ante las autoridades llevando el teléfono como evidencia, pero antes de que las autoridades dieran con el fugitivo, Vyacheslav había logrado ubicarlo y lo mató de varias PUÑ4LAD4$.

Antes de A$3SIN4RLO, el padre llevó al AGR3$0R a un bosque y lo hizo cavar una tumba donde luego fue hallado el cuerpo. La impresión inicial era que había sido un A$3S1N4T0, pero después Vyacheslav narró que mientras se enfrentaba al VI0L4D0R de su hija, este cayó sobre el cuchillo y falleció accidentalmente.

Las autoridades encontraron en el celular videos de V10L4CION3$ de al menos otras 2 niñas de la aldea. Vyacheslav fue detenido por A$3SIN4TO, sin embargo, tras reclamos de residentes del lugar que lo defienden se encuentra en arresto domiciliario en espera de una investigación. De ser hallado culpable, Vyacheslav puede enfrentar una condena de hasta 15 años de prisión.

El hecho ha desatado un debate social y muchos otros padres apoyan las acciones de Vyacheslav, llegándolo a llamar ‘héroe’. Moradores de Vintai han llevado a cabo una recolecta para costearle un abogado y piden que el imputado quede libre.

Compartir

Comentarios