Extracción rara - El Rincón De Nathy El Rincón De Nathy
octubre 6, 2021

Extracción rara

Las extracciones de espinillas, o insectos raros en el cuerpo son algo que todos hemos visto, pero es una situación que a veces se torna desesperante para nuestra vista, más aún si la afección es visible ante los demás.

Evidentemente, la aparición de éstos molestos comedones no suele preocupar a las personas sino hasta que sus dimensiones realmente sean muy notables. Éstos problemas pueden derivarse de muchas razones, entre éstas, una mala higiene, estrés y una dieta alimenticia desordenada.

A continuación te contamos el irritante caso de Samuel, uno de tantos adolescentes que por descuido familiar ha llegado al punto de tener garrapatas en su cuerpo, algo muy asqueroso y el miedo de todas las personas que tenemos animales y más de alguna vez le hemos encontrado este insecto peligroso, que se alimenta de nuestra sangre.

La mayoría de los jóvenes que han lidiado con estos problemas en diferentes partes del cuerpo fue por falta de atención familiar, mucho descuido y en varios casos, situación de calle. En el caso de Samuel, había desarrollado una enfermedad por culpa de estos insectos, la cual era sumamente peligrosa y molesta. En ese sentido, el chico no le había prestado atención desde un primer momento hasta que poco a poco la cantidad de garrapatas en su cuerpo fue aumentando en cantidades increíbles, lo puedes ver en el video que estará más adelante en la nota. El resultado no fue como ambos esperaban, ya que el joven comenzó a sangrar más de lo normal cuando se las estaban retirando. Además, inmediatamente se dieron cuenta que el problema no era simple, sino una afección mucho más profunda, así que tuvieron que llevarlo con urgencia a ser atendido por especialistas.

Llegaron al centro médico y fueron tratados por una dermatóloga, quien rápidamente accionó contra esos bultos exponenciales. Se tuvo que realizar un procedimiento de extracción para retirar el exceso de insectos, y de forma inesperada, la doctora notó que también se estaban desarrollando pequeños gusanos parásitos.