DELANTE DE SU HIJO - El Rincón De Nathy El Rincón De Nathy
octubre 5, 2021

DELANTE DE SU HIJO

En Guayaquil, Ecuador, un hombre fue A$3S1N4DO a plena luz del día mientras caminaba por la calle con su hijo.

Un video captado por una cámara de seguridad de un local en la avenida Casuarina captó el preciso momento en que la víctima transitaba por una acera con su hijo de 7 años tomado de la mano, cuando dos desconocidos se le acercaron y le propiciaron varios DI$P4RO$ en la cabeza. Tras cometer el hecho, los desaprensivos huyeron en motocicleta junto a otro que los estaba esperando.

Al momento del AT4QU3, el menor salió corriendo y logró refugiarse en un lugar cercano, por lo que salió ileso. Aunque los victimarios realizaron múltiples DI$P4RO$ en medio de la vía pública, ningún transeúnte resultó herido.

Varios oficiales de la policía que se encontraban cerca emprendieron una persecución para capturar a los responsables del acto, logrando detener a uno de estos. El capturado resultó herido en la persecución, pues al verse acorralado, empezó a DI$P4R4R a los oficiales. Fue llevado a un hospital, donde posteriormente falleció.

Aún se desconocen detalles sobre lo que pudo haber motivado a los agresores a cometer el hecho. Sobre la víctima, se sabe que se trataba de un hombre de 31 años y que tenía antecedentes con la justicia por tenencia de DROG4$.

Las autoridades recuperaron 10 casquillos de B4L4$ de la escena del crimen. El menor fue trasladado con sus familiares y se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

VER VIDEO AQUI: