Encima de su madre

Noticias 4780 Visitas

Un bebé recién nacido sobrevivió de manera asombrosa varios días solo y sin comida mientras yacía sobre el cuerpo sin vida de su madre, en un hecho ocurrido en Kentucky, Estados Unidos.

Danielle Wade, de 29 años de edad, era una joven madre que tenía problemas de 4D1CC1ÓN. Fue encontrada días después de haber fallecido de una S0BR3D0$1$ en su apartamento ubicado en Louisville. Pero lo más increíble del caso es que su pequeño hijo de apenas dos meses de nacido había permanecido esos días acostado encima de ella, tratando de comerse su propia mano para sobrevivir.

Al momento del descubrimiento, el cuerpo de Danielle ya se encontraba en estado de descomposición. El bebé presentaba laceraciones en su mano por las mordeduras, además de deshidratación.

En conversación ante medios locales, Adriane Wade, madre de la joven fallecida, contó que recientemente había pasado un tiempo con su hija y nietos y nunca pensó que esa sería la última vez que la vería. “Ella y sus hijos estaban en mi casa. Fuimos a la escuela. Tuvimos un buen día «, dijo.

Narró como días después de este encuentro había sido llamada por las autoridades para acudir a la casa de su hija a identificar su cuerpo, y que cuando llegó le contaron que esta llevaba varios días muerta y lo que había pasado con su nieto.

«No puedo creer que así sea como terminó su semana», dijo la madre. «No puedo creer que haya sucedido tan rápido. La vida es tan corta, y sucedió así «, agregó.

Adriane cree que es un milagro que su nieto esté vivo. “Dios está involucrado. Es muy milagroso. Se comió la mano en carne viva. (Estuvo) allí durante días sin técnicas de supervivencia «, dijo. Agregó que al momento el bebé se encuentra en el hospital siendo tratado y que ella se encargaría de sus nietos.

Compartir

Comentarios