Personas que se hicieron famosas con un solo video de YouTube

Uncategorized 461 Visitas

CUATRO PERSONAS QUE SE HICIERON FAMOSAS CON SOLAMENTE UN VIDEO DE YOUTUBE:


LUIS FONSI- DESPACITO:

La canción más escuchada de 2017 y el éxito más grande de la historia de la música, y si no la conoces es porque no debes pertenecer a este mundo. Actualmente cuenta con más de 5.4 cuatro billones de reproducciones en YouTube.

Luis Fonsi es un cantante de Puerto Rico con varios años de trayectoria, y supo tener algunos temas con algo de éxito, pero ninguno como esta canción que le cambió la vida por completo.

Fonsi conquistó los corazones de personas a lo ancho del mundo y le generó ganancias por más de 30 millones de dólares. Así, el artista pasó de ser un simple cantante a una estrella internacional.

CHARLIE BIT MY FINGER:

Estos dos niños pequeños que ahora tienen 13 y 11 años lograron hacer millonarios a sus padres gracias al popular video que actualmente cuenta con más 860 millones de reproducciones.

En mayo de 2007 el padre de estos hermanitos decidió grabar a sus hijos esperando captar un momento inolvidable entre los dos. Y fijense si lo logró: este video y ese momento les cambió la vida para siempre, ya que hasta el momento el video les generó ganancias que superan el millón de dólares.

Psy- Gangman Style:

En 2012 se publicó un video en Youtube que marcaría la historia. Se trata de nada mas ni nada menos que el video Gangnam style.

Sus creadores nunca se imaginaron que se convertiría en unos de los videos más reproducidos de la página. El éxito fue absoluto y abrumador.

Say, un desconocido rapero con muy pocos triunfos hasta entonces, conquistó unos de los mercados mas complicados en la industria, Estados unidos.

En su momento no había nadie que no coreara y bailara esta pegajosa canción, que aún hoy sigue siendo considerada una de las preferidas por grandes y chicos.

Hasta el momento el video cuenta con mas de tres billones de reproducciones, y el cantante nacido en Corea del Sur ahora no solo se convirtió en un artista famoso, sino que ha ganado cerca de diez millones de dolares.

Evolution of dancer: Judson Laipply

Publicado en YouTube por primera vez en 2006, la evolución de este baile se convirtió rápidamente en unos de los videos más populares de la historia de la plataforma.

Actualmente cuenta con más de 300 millones de reproducciones. Por ende, su dueño ya ha obtenido ganancias que superan los 300 mil dólares.

A esto hay que agregarle su salto a la fama. Porque ha participado de los programas de televisión mas importantes y se convirtió en un comediante que realiza gente en todas partes del mundo.

Un ejemplo más de cómo un video puede cambiarte la vida para siempre.

Compartir

Comentarios