Mientras comia

Uncategorized 650 Visitas

Con apenas 28 años de edad una joven madre tomó la penosa decisión de acabar con su vida saltando de un puente, y lo más desgarrador del caso es que lo hizo con su pequeño hijo en brazos.

Se trata de María Alejandra Suárez, residente del Valle del Cauca, Colombia, mientras que el niño fue identificado como Jhon Alejandro Villafane, de tan solo 5 años de edad.

El hecho ocurrió en el llamado Puente de la Vida, sector de Ibagué, que paradójicamente ha llegado a adquirir la fama de “el puente de la muerte”, puesto a que se han reportado casos similares en el lugar.

Varios testigos lograron relatar lo que parecen ser las últimas horas de la mujer y su pequeño. De acuerdo a un conductor de autobús, María Alejandra dijo que iba camino a Cajamarca a encontrarse con el padre de su hijo, pero terminó por bajarse en Boquerón. “Me dijo que el ex esposo la había citado en ese lugar para entregarle unos documentos. Yo la dejé en Boquerón en un restaurante porque me dijo que el niño quería comer algo. Al indicarle que llamara a la persona con la que se iba a encontrar, me dijo que se le había descargado el celular y no se sabía el número”, contó el chofer del autobús.

El propietario de un local en el sector del puente comentó que María Alejandra había llegado a la localidad el viernes 6 de agosto y le preguntó por un hotel para pasar la noche. También dijo que la mujer parecía estar tranquila y le comentó que estaba esperando a su esposo, pero nadie nunca apareció. Al día siguiente ocurrió la tragedia.

Otro hombre que estaba en el lugar corrió para tratar de socorrerla al ver lo que había hecho, pero fue demasiado tarde. “Los dos cayeron agarrados de la mano, corrí hacia abajo y cuando llegué ya no se podía hacer nada”, fue la declaración del hombre, quien ha tenido que recibir ayuda psicológica desde ese momento.

María Alejandra había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el viernes 6, pues se había llevado al niño de casa de su madre y no volvieron a saber de ella.

Su hermana desmintió los rumores que circularon por las redes que decían que María había tomado la triste decisión por problemas económicos y también contó que su hermana nunca mostró signos de depresión ni de estar en alguna situación angustiante. También aclaró que su hermana estaba soltera al momento del hecho y que el padre del niño no vivía en Cajamarca.

Tras este y otros hechos de la misma naturaleza los residentes del área reclaman a las autoridades intervenir el mencionado puente para hacerlo más seguro y evitar que más casos se sigan reportando

Compartir

Comentarios