EN LA TIENDA

Uncategorized 5187 Visitas

Una empresaria de 28 años recibió una visita inesperada y muy traumática en su tienda de biquinis en el centro de Cuiabá, Mato Grosso, Brasil. Los dos hombres que entraron realmente cometieron un total ABUS0 contra esa trabajadora mujer.

Las cámaras de seguridad de la tienda registraron las acciones de los individuos, quienes una vez dentro G0LPE4R0N y AM0RD4Z4R0N a la dama quien pedía ayuda a gritos desesperadamente.

En un momento que ella pedía ayuda a gritos, le dieron un PUÑET4Z0 tan fuerte en el rostro, que le sacudieron la cabeza y la hicieron callar. Después la amarraron y con una cinta adhesiva le taparon la boca.

Cuando la empresaria fue entrevistada, dijo que siempre deja la puerta de la tienda cerrada y que por lo general solo atiende mujeres, no a hombres.

Sin embargo, uno de los individuos llegó al lugar informándole que le gustaría comprarle un bikini a su esposa. Fue entonces cuando Juliana abrió la puerta para contestarle.

“Cuando llegó le pregunté qué era, porque no tengo la costumbre de abrir la puerta a los hombres. Dijo que quería comprarle un bikini a su esposa, así que lo abrí para verlo”, comentó.

Los asaltantes huyeron llevándose bienes por valor de R $ 5.000, el auto de la mujer y un estéreo. Observen el video.

Compartir

Comentarios