Extraccion en la nariz

Salud 15068 Visitas

Esta es la historia de Juan Navarro, una joven de 23 años, quien vivía con su novia en un modesto apartamento. Juan impartía clases de técnica vocal en un coro orquestal, ya que desde siempre tuvo la atracción por la música y, en particular el canto.

Las clases iban muy bien desde siempre y muchas personas la admiraban por su gran voz que era sumamente fina y agradable para cualquier persona. Además, ésta había tenido una buena preparación en uno de los mejores institutos. Al terminar su licenciatura en estudios de música, una de sus metas era convertirse en una cantante profesional y enfocarse netamente en ello.Juan siempre estaba en la disposición de cuidar muy bien de su salud, especialmente los músculos involucrados en la voz. Sin embargo, en éstos últimos años, la joven fue notando que cada vez presentaba problemas de salud como alergias y molestias en la nariz y, sabía que tenía que percatarse de tratarse con un especialista para evaluar qué estaba mal y así continuar con sus proyectos.

Un día, Juan optó por acudir a un especialista para tratar aquello que le ocasionaba obstrucciones al respirar, después de todo estaba consciente de que la respiración era el pilar fundamental en su vocación. En ese entonces, al llegar al centro médico, fue examinada por un otorrinolaringólogo, el cual realizó una serie de chequeos para determinar el problema que presentaba la joven. Luego de analizar muy bien su nariz y garganta, el especialista notó que había un ente hospedado en una de sus cavidades nasales.

Se trataba de un bulto en su nariz. Allí estaba el problema. Aquel bulto formado en su nariz no le permitía respirar bien a Juan y además era el producto de los malestares que comúnmente presentaba. Así que el especialista le sugirió realizar un procedimiento de extracción rápido para solucionar de una vez por todas aquel problema.

Al insertar el instrumento en la nariz de la chica, el médico quedó sorprendido por el tamaño de aquel bulto, el cual fue un poco complicado y doloroso de retirar. Aquella extracción duró solo un momento, pero desde luego, la joven rápidamente sintió un alivio al respirar. Por su parte, el médico guardó material de aquella intervención con el consentimiento de la chico.

Lo mas sorprendente del caso es que el bulto era cera que se habia atorado por las depilaciones realizadas anteriormente y mal hechas! Juan ademas de su salud se ocupaba de su estetica pero sin tomar todos los recaudos..

Compartir

Comentarios