Las espinillas y puntos negros son unas de las cosas más desagradables de las que nos podemos avergonzar si son visibles en nuestro rostro, en muchos casos una buena apariencia y sin la presencia de estos entes antiesteticos son sinónimo de una buena higiene, en la mayoría de los casos estas afección por llamarlas de alguna manera son consecuencia de los malos hábitos alimenticios que podamos tener en nuestra dieta diaria, muchas veces solemos comer alimentos que son altos en grasas, las cuales son las mayores culpables de la desagradable aparición de espinillas, manchas y puntos negros que pueden estar durante décadas atrapadas en nuestra dermis.
Si bien sabemos un punto negro o una espinilla se forma por la alta cantidad de sebo y queratina producida por nuestra piel a consecuencia de actividades físicas que nos hacen sudar, debido a ésto, todo el sucio, sebo y sudor que se produce al correr del tiempo va cobrando una tonalidad y en algunos casos aumento su tamaño y textura gradualmente.
Tal es el caso de Maria Lopez, una mexicana joven quien tenia en su cuerpo un enorme punto negro, que iba creciendo poco a poco, pero un día todo cambió, que la mujer comenzaba a sentir algo de dolor el incomodidad la cual llamó mucho mucha su atención, ya que dicho punto negro estaba un poco enrojecido a su alrededor. Lopez, al ver que cada día crecía mucho más acudió rápidamente al dermatólogo, el cual realizó algunos exámenes para descartar que mencionado punto negro no tuviera alguna patología extraña. Por suerte los resultados de dichos análisis fueron favorables.
Te recomendamos que no veas las imágenes si eres sensible a cosas como éstas.
Luego de haber obtenido los resultados, el especialista acudió a extraer el gigante punto negro que tenía hace varios años. Para el especialista era algo bastante llamativo de ver y bajo la supervisión de Lopez acudió a grabar la extracción de un punto negro que estaba desde hace un buen tiempo, un material sumamente interesante para el mundo de la ciencia.
En el momento en el que se realizaba el procedimiento quirúrgico, todo una muy bien, pero de un momento a otro todo el panorama cambiaría, ya que en el fondo del absceso se encontraba en desarrollo una larva de mosca, la cual es muy común en paises de América de Sur. Es muy importante mencionar que Rosalind hace unas semanas había realizado un viaje a Brasil, donde posiblemente fue picada por la mosca de cañaveral. Para la fortuna de todos nosotros, el momento exacto de la extracción de la larva de mosca fue filmado bajo la autorización de la abuela, quien se ha recuperado sin ningún tipo de problemas.
Comentarios