10 Ideales de belleza de otros países que a nosotros nos parecen EXTRAÑOS - El Rincón De Nathy El Rincón De Nathy
junio 5, 2021

10 Ideales de belleza de otros países que a nosotros nos parecen EXTRAÑOS

En este mundo globalizado podría presumirse que los estándares de belleza son un tanto generales alrededor del mundo, sin embargo, existen aún algunas naciones que conservan sus tradiciones y su cultura casi intactas, en las que los ideales estéticos están tan alejados de los nuestros que nos parecen muy extraños, como los siguientes 10.

1.Escarificación

En algunos lugares de África, los habitantes se hacen patrones de cicatrices para adornar sus cuerpos, como en esta foto en la que el hombre se hizo escamas para brindar honor a los cocodrilos. Este estilo de tatuajes se considera un símbolo bello.

  1. Frente alta

Las mujeres de la tribu fulani, en África, eliminan cabellos de su frente para que esta luzca más alta. Este ideal estaba presente en Europa durante la Edad Media.

  1. Obesidad

En Mauritania se cree que la mujeres obesas son hermosas porque ven al sobrepeso como un signo de riqueza, pues se tiene dinero para comer cuanto se desee.

Para lograr este ideal de belleza femenino, las niñas acuden a granjas de engorda en las que otras mujeres las fuerzan a alimentarse. Pueden consumir hasta 16 mil kilocalorías al día, cuando lo normal en la niñez son 1,500; sin embargo, si no comen de esa manera es poco probable que encentren un marido en su juventud.

  1. Lóbulos alargados

En Massai las personas se hacen expansiones en las orejas. En su cultura la belleza es una parte fundamental, y esta modificación física es uno de los más importantes símbolos de ella.

  1. Piel pálida

DALE A LA PAGINA SIGUIENTE PARA SEGUIR LEYENDO