Una joven influencer de 24 años identificada como Juciene Sampaio Bastos a quien le decían “Señora Tempestad”, le quitaron la vida la tarde de ayer en Feira de Santana, en Brasil.
Le propinaron más de 10 DISP4R0S frente a la casa donde vivía. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.
De acuerdo a la información que se entregó a la Policía y a lo que se ve en el video, un hombre llega en un motor y empieza a hablar con la joven, sin embargo, cuando ella se voltea y da la espalda, de manera inesperada, el hombre saca un ARM4 y le comienza a DISP4R4R.
Le propinó HER1D4S en la espalda, la cabeza y las nalgas. Acto seguido el hombre emprendió la huida en la motocicleta. Las autoridades lamentaron que el video se hizo público de inmediato, ya que el responsable lo vio y dejó la motocicleta abandonada.
Según las autoridades, la motivación para cometer el hecho está relacionada con unos comentarios que hizo la joven en las redes sociales y en un video sobre el ASES1N4T0 de un hombre llamado Felipe Figueiredo.
A un jefe al parecer no le gustó la manera como ella se expresó de este caso y la mandó a eliminar. Aquí tenemos un poco del video de ella hablando en las redes y luego el video cuando le quitan la vida.
VIDEO AQUI:
Comentarios