Maleta

Noticias 6590 Visitas

Una banda que se filmó a sí misma C0RT4ND0 en pedazos el cuerpo de una mujer antes de meterlo en una maleta fue atrapada después de que un excavadora desenterró sus restos y la policía vio una copia del video.

A Gabriela Lima Santana, de 21 años, le quitaron la vida en un baño, la joven fue reportada como desaparecida el 13 de marzo, el día antes de su cumpleaños, pero se cree que ya estaba desaparecida mucho antes.

Su cuerpo fue dejado abandonado en una zanja y luego, los trabajadores del ayuntamiento lo encontraran cuando operaban una excavadora mecánica para eliminar la basura del barranco en Capao da Canoa, en el sur de Brasil.

Uno de los brazos de Gabriela salió disparado cuando la excavadora intentó retirar la maleta, antes de que aterrizara en el agua y flotara.

La cabeza, el torso, las piernas y los brazos de la joven también fueron recuperados de la maleta por expertos forenses.

También se encontraron dentro del equipaje dos cuchillos de cocina y sierras, que se cree que fueron las herramientas que se usaron para C0RT4R en pedazos a la joven de 21 años.

La maleta también incluía piedras, en un intento de hacerla hundirse. Gabriela fue identificada por sus tatuajes distintivos y sus huellas dactilares.

El ESP4NT0S0 descubrimiento llevó a los detectives a una nueva línea de investigación sobre un impactante video que habían recibido el 1 de marzo, que mostraba el cuerpo de una mujer siendo C0RT4D0 en pedazos en un baño.

Imágenes inquietantes muestran a un hombre sonriente C0RT4ND0 el cuerpo sin vida de una mujer mientras varias bolsas de basura están esparcidas por el piso, donde iban a colocar el cuerpo de Gabriela.

Mientras trataba de determinar la autenticidad del video, la investigación llevó a los agentes a un apartamento en el barrio de Rio Branco, donde se detuvo a un sospechoso.

La policía cree que el hecho también ocurrió en la propiedad, que al parecer tenía vínculos con bandas criminales locales.

Un hombre de 49 años, identificado en las imágenes, y un joven de 23 años, que grabó el video , han sido arrestados. La policía continúa buscando a otros dos sospechosos.

La investigación sigue en curso, pero la Policía cree que se trata de represalias entre BAND4S rivales.

Compartir

Comentarios